El adolescente recibió múltiples impactos de bala
Un joven de 17 años perdió la vida la madrugada del domingo 23 de marzo tras ser baleado. Según informó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH) a través de redes sociales, la víctima recibió múltiples impactos balísticos que le causaron la muerte.
Abandonado en la sala de urgencias del Hospital Luis Tisné
De acuerdo con la PDI, cuatro sujetos con el rostro cubierto llevaron al joven hasta la emergencia del Hospital Luis Tisné. La víctima llegó en una camioneta Station Wagon de color gris, sin patente visible. Tras dejarlo en la entrada de urgencias, los individuos huyeron del lugar, abandonando el vehículo.
El personal de la guardia del Hospital Luis Tisné informó que el joven ingresó a las 00:58 horas gravemente herido. Pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 03:40 horas debido a la gravedad de sus heridas.
Investigación en curso para esclarecer el crimen
La Municipalidad de Peñalolén informó a Tres Puntos que en la Central de Cámaras no existen registros del hecho. Por información que Carabineros remitió igualmente al municipio el hecho habría sido en La Florida. Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto donde el menor fue baleado. La Fiscalía ECOH y la Policía de Investigaciones (PDI) están recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y dar con los responsables.