Este miércoles 02 de abril, desde las 10:00 hasta las 17:00, el sector de Lo Hermida, en la comuna, enfrenta un nuevo corte programado de suministro eléctrico. Este trabajo, realizado por Enel Distribución, tiene como objetivo, según la página de la compañía: “mejorar la calidad del servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes”.
De acuerdo con la información proporcionada por Enel, los cortes programados pueden durar varias horas y son informados con anticipación para que los usuarios puedan organizar sus actividades. Algunas de las calles afectadas incluyen El Archipiélago, Pasaje Veintiséis y Zágaros.
Enel Distribución ha habilitado canales de comunicación para que los usuarios puedan reportar emergencias o solicitar información:
Ante eventuales interrupciones del servicio, Enel indica los siguientes canales para contactarlos:
- A través del WhatsApp oficial, al número +56994447606, donde se pueden reportar emergencias y solicitar información
- Aplicación Enel Clientes Chile, disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas de Google Play, App Store y AppGallery.
- En la página enel.cl/clientes, donde se puede revisar el mapa de la Región Metropolitana y visualizar eventuales fallas o cortes programados.
- A través del call center, llamando a alguno de los siguientes números: 600 696 0000 / 800 800 696.
Este corte se suma a las actividades realizadas el pasado lunes 31 de marzo.