Deportes Peñadeportes Peñalolen

Corrida de Peñalolén se realizará el próximo domingo 17 de marzo

Corrida de Peñalolén se realizará este domingo 17 de marzo
Es la versión n°18 de esta tradicional corrida:

Se encuentra todo listo para que el próximo domingo 17 de marzo, comience el tradicional evento deportivo de nuestra comuna, se trata de la Corrida de Peñalolén 2024. Este gran evento deportivo, que se desarrolla  a principios de año, ya va en su versión número 18°, y los corredores pudieron inscribirse desde el pasado1° de diciembre.

La carrera cuenta con las categorías: Recreativa y Competitiva (pagada), para la categoría Competitiva se hará entrega de una polera y tendrá como premio un viaje y estadía pagada por cuatro noches y tres días en Río de Janeiro, Brasil. Además, de premios sorpresa proporcionados por los auspiciadores del evento y una medalla de participación.

Las modalidades de competencia este año serán de 7k, 10k y 15k y los competidores también recibirán hidratación en ruta, en el sector del escenario; servicio de fruta, masaje deportivo, atención primaria de salud y guardarropía.

Rutas de competencia:
Recorrido modalidad 7kRecorrido modalidad 10kRecorrido modalidad 15k

Como se trata de una actividad a gran escala, donde estarán presente los competidores y el público que quiera apreciar esta competencia, se pretende garantizar la seguridad de todos los presentes y el buen desarrollo de la actividad deportiva, y para aquello se han planificado una serie de cierres y cortes de calles en la zona de ruta.

Se realizarán cierres temporales de las calles por donde circularán los corredores. El corte de calles será a contar de las 9:00 am hasta las 12:00 pm.

Cierre y corte de calles de la 18° Corrida de Peñalolén:
  • Avenida Américo Vespucio (dos pistas sector oriente): Se cerrará el tramo comprendido entre Avenida Quilín y Avenida Los Presidentes, desde las 8:55 hasta aproximadamente las 9:20 horas.
  • Avenida Los Presidentes (dos pistas sector sur): Este sector estará cerrado desde Avenida Américo Vespucio hasta Avenida Las Perdices, desde las 9:00 hasta aproximadamente las 10:15 horas.
  • Avenida Grecia (una pista sector sur): Se cerrará la pista sur de Avenida Grecia entre Avenida Sánchez Fontecilla y Avenida Las Perdices, desde las 9:15 hasta aproximadamente las 10:15 horas.
  • Avenida Las Perdices (una pista sector poniente): Este tramo estará cerrado desde Avenida Grecia hasta Antupirén, desde las 9:15 hasta aproximadamente las 10:45 horas.
  • Avenida Sanchez Fontecilla (Ambas calzadas): Cerrará entre Avenida Grecia y Avenida Quilín Sur, desde las 9:00 hasta aproximadamente las 10:45.
  • Avenida Quilín Sur (una pista sector norte): Se cerrará la pista norte de Avenida Quilín entre Avenida Las Perdices y Avenida Américo -, desde las 9:20 hasta aproximadamente las 12:00 horas.

El punto de encuentro para esta jornada es en Mall Paseo Quilín y se recomienda que las vecinas y vecinos tomen las precauciones y planifiquen sus actividades considerando estos cierres de calles.

Además, se recomienda utilizar rutas alternativas y seguir las indicaciones de tránsito y los banderilleros durante este importante evento deportivo.

Tal vez te pueda interesar:https://radiotrespuntos.cl/asi-fue-la-conmemoracion-del-8m-en-penalolen/

Sigue nuestro Instagram: https://www.instagram.com/radiotrespuntos.cl/?hl=es-la

Advertisements
Cargando....