Peñalolen

Impactante registro de vecino Peñalolino en incendio

Miguel angel

El empresario famoso por vender gas y tener apariciones en la televisión, Miguel Ángel López, el pasado jueves 4 de junio grabó un registro en que él junto a un colaborador extinguieron el fuego de un departamento en Peñalolén, cercanos a la rotonda Quílin.

Era jueves por la mañana y según lo indicado a Radio Tres Puntos, Miguel Ángel López se dirigía a su lugar de trabajo junto a un colaborador: “a lo lejos vi el humo, pensé que era el colegio Nuestra Señora del Pilar“,. Sin embargo al acercarse al lugar, lograron divisar un departamento del que salía humo. Mucha gente se movilizaba por miedo a perder sus pertenencias “la gente en vez de ayudar, empezó a sacar sus cosas. En vez de preocuparse de la señora, en vez de preocuparse de las personas.

Teniendo en mente el accidente sufrido por su hijo hace un par de meses, entro al lugar en busca de ayudar a quienes estén dentro. El empresario se llevó una gran sorpresa cuando encontró a una anciana tendida en su cama. Tras socorrerla de inmediato, se cuestionó cómo podían dejar sola a una persona de esa edad.

En este punto fue cuando empezó su lucha contra las llamas; gracias a la ayuda de vecinos, logro tener extintores y se adentró a apagar el incendio. Según lo indicado por Miguel Ángel, Bomberos llego después de haberse extinguido el fuego. La mujer afectada fue trasladada al hospital más cercano y no presenta quemaduras.

Las criticas posteriores

Sin embargo, diversas críticas le han llegado al empresario por grabar el hecho. De estas se defendió en sus redes sociales explicando que usó el teléfono con flash debido a la falta de visión dentro del departamento “Yo, si no grababa, ¿Cómo podía saber si había alguien más adentro? O si había algún animalito, un gatito, un perro atrapado”. 

Todo quedo registrado en su Instagram que ya acumula más de 30 mil visualizaciones y 600 likes.