Peñalolen

incendio controlado pero no extinguido, conaf actualiza estado de trabajos en alto macul

incendio alto macul
Aproximadamente 25 hectareas fueron afectadas por un incendio forestal ocurrido hoy aproximadamente a las 13:00 horas en el sector de Alto macul, especificamente en la quebrada del durazno comuna de la florida, concurriendo varias compañias del cuerpo de bomberos de ñuñoa y CONAF, debido a la imposibilidad de acceder al sector afectado.
03 Helicópteros Livianos, 02 Aviones Cisterna y 01 helicóptero mediano participaron en el control de este incendio, los cuales estuvieron trabajando hasta las 20 horas abasteciendose de fuentes cercanas de agua.

 

Imagenes por Matias Vargas – Tres puntos

Parque quebrada de macul fue cerrado

Este incidente obligó al cierre del parque quebrda de macul, en la comuna de peñalolen debido a posibles riesgos de propagacion hacia otros sectores.

El incendio que pudo ser visible por varios puntos de la region metropolitana, y está controlado, pero no extinguido Segun fuentes de conaf, la cual concurrirá el dia de mañana a continuar con las labores de extincion total

Recuerda que ante cualquier suceso, contactate inmediatamente con Bomberos al 132 o con CONAF al 130 para mas informacion puedes visitar el sitio web https://www.prevencionincendiosforestales.cl/

 

Tal vez te interese:https://radiotrespuntos.cl/campeonato-nocturno-de-penalolen/

Advertisements
Cargando....