Peñalolen

Incendio consume por completo vivienda en José Arrieta con calle 143

Incendio consume por completo vivienda en José Arrieta con calle 143

Eran pasadas las 12:00 am del 25 de febrero, cuando gran cantidad de un denso humo era visible en varios sectores de Peñalolén. Un voraz incendio estaba consumiendo una vivienda en avenida José Arrieta con calle 143. Hasta ese momento, la emergencia era controlada por los vecinos del lugar de forma artesanal.

¿Cómo comenzó el incendio?

El segundo comandante de la Compañía de Bomberos de Ñuñoa, Francisco Pérez, detalló cómo se desarrollaron los hechos: “alrededor de las 00:30 recibimos una llamada informándonos de fuego en una casa habitación en la intersección de José Arrieta con calle 143, por lo que de inmediato nuestra central despachó 3 carros para hacer un primer ataque. Pudimos percatarnos que se trataba de fuego en una vivienda de un piso de material ligero, por lo que el voluntario a cargo solicitó refuerzo de material y de personal. Concurriendo así, 5 compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, con las cuales se logró controlar efectivamente esta emergencia”.

Como resultado de este voraz incendio, una persona resultó con quemaduras leves en la zona del cuello y fue traslada por el SAMU a un centro asistencial, así mismo, una mujer embarazada presentó molestias producto del nerviosismo, y también fue atendida por personal del SAMU, resultando sin complicaciones y siendo derivada posteriormente a su domicilio.

La vivienda afectada resultó con daño estructural completo y se encuentra en investigación la causa del fuego.

Video muestra la magnitud del fuego:

 

Visita nuestra nueva página de Facebook: https://www.facebook.com/mediatrespuntos

Tal vez te podría interesar: https://radiotrespuntos.cl/competiciones-ilegales-en-canodromo-penalolen/

Advertisements
Cargando....