De luto está Peñalolén, los familiares y amigos de Vicente Vila, joven que falleció trágicamente producto de la imprudencia de un conductor que se dio a la fuga.
Este Domingo a las 19:00, mientras en la mayoría de los hogares peñalolinos se celebraba el día de la niñez, en la esquina de Alvaro Casanova con Las Torres un vehículo sin patente de marca Chevrolet Sail gris colisionó con una moto terminando con la vida de un joven de 23 años, Vicente Matías Vila Frías era su nombre, militar en servicio activo y quién luchó por su vida infructuosamente en el hospital tras varias horas de cirugía.
La crudeza de esta colisión sumada a la inhumanidad del conductor, que no trepidó en huir del lugar, sin prestar ayuda alguna, fueron los factores gatillantes para que este joven finalmente perdiera su vida.
Es por esta gran razón que la familia de Vicente clama por justicia y ruega a quien tenga más antecedentes del vehículo y del conductor, los pueda aportar.
Para Radio Tres Puntos, en contacto directo, Catalina Vila, hermana de la víctima, muy afectada declaró: “Pido justicia para ese miserable que mató a mi hermano, él era un buen hombre bueno y tenía mucho para dar, tenía muchas metas por cumplir y me lo arrebataron, dejó a mi mamita y a sus hermanas solas. Sólo pido justicia para ese hombre que mató a Vicente, que lo encuentren y pague por lo que le hizo”.

Familiares y amigos piden a los vecinos del sector que tengan alguna cámara o que hayan grabado y tenga más antecedentes sobre este trágico accidente puedan aportar la información necesaria para hallar al culpable. Diego Valenzuela Vila, primo de Vicente, declaró a Tres Puntos: “Era un chico muy bueno y con todo el futuro por delante, por favor pedimos a los vecinos ayuda para poder encontrar al autor de este crimen”.
Hasta el momento se desconocen mayores antecedentes, solo la marca del vehículo Chevrolet Sail gris, ya que al circular sin patente hace mucho más difícil la búsqueda de información.
Por eso, si tienes más antecedentes, puedes aportarlos a cualquiera de nuestras redes sociales.