Peñalolen Política

A 10 dias del cierre de inscripciones para primarias: precandidatos a alcalde del Frente Amplio logran acuerdo para Peñalolen

miguel concha e ivan tapia

Tan solo 10 dias quedan para que los partidos políticos definan e inscriban a sus candidatos para las elecciones primarias de alcaldes y gobernadores en nuestro país, en un pacto formalizándolo ante el director del SERVEL. Peñalolén es un caso especial y complejo de destrabar en acuerdos electorales, ya que la alcaldesa Carolina Leitao no podrá ir a la reelección debido a la ley La Ley 21.238 que limita la reelección de autoridades.

Precandidatos del Frente Amplio logran acuerdo:

En la via de la apuesta oficialista, que quiere evitar primarias y buscar ventaja en la división de la derecha para evitar esfuerzos partidarios y costos económicos, Frente Amplio ya logró un acuerdo de candidatos.

En la tarde de hoy en una publicación por redes sociales el concejal de peñalolén y pre candidato a alcalde por nuestra comuna, Iván Tapia (CS), confirmó el apoyo al ex candidato a alcalde Miguel Concha (RD)

“Creo que con Miguel Concha yendo a la alcaldía, y yo fortaleciendo el proyecto transformador desde la Concejalía, podemos lograr los cambios que Peñalolén necesita” indicó en el comunicado.

Con esto Miguel Concha tendría el camino despejado, pero a la espera del visto bueno de Apruebo dignidad, para convertirse en candidato unico con el apoyo del Partido Comunista, Acción Humanista, Federación Regionalista Verde y Comunes para ir por la alcaldia del sillón edilicio de Peñalolen.

frente amplio
frente amplio

 

Tal vez te interese:https://radiotrespuntos.cl/multaron-a-vecino-por-dar-agua-a-perritos/

Visitanos en nuestras Redes sociales:https://www.facebook.com/mediatrespuntos/

Advertisements
Cargando....