Peñalolen Policial

Homicidio frustrado deja a hombre herido en Tagua Tagua con pasaje L

Homicidio frustrado en Pasaje L con Tagua Tagua dejó a un hombre herido de bala
Hombre de 42 años es la nueva víctima de balacera en el sector

Aproximadamente 7 disparos se registraron la noche del sábado 17 de febrero, a eso de las 21:45, en pasaje L con avenida Tagua Tagua. Un hombre herido y trasladado al Hospital del Salvador, producto de un enfrentamiento, fue la información preliminar recibida sobre esta noticia.

Hoy, 18 de febrero, se conoce que la investigación de este hecho quedó en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana (BHM) de la PDI y que se trata de un homicidio frustrado, cuya víctima es un hombre de 42 años de nacionalidad chilena, que al salir de su casa es abordado por 3  personas en un auto, desde el cual intentan atropellarlo. La víctima trató de huir pero fue alcanzada por estos sujetos y recibió un disparo en uno de sus pies, quedando con una fractura expuesta de tobillo.

Tras el ataque, este hombre fue trasladado hasta el centro de salud Carol Urzúa por un vecino, pero debido a la gravedad de sus heridas se derivó hasta el Hospital del Salvador,  donde aún se encuentra fuera de riesgo vital.

Según el testimonio de esta persona, recabado por 24 horas de TVN, el  crimen estaría relacionado a rencillas anteriores con su expareja, sin embargo, todos estos antecedentes están en manos del Ministerio Público.

El Subcomisario Nicolás Casanova, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, especificó que: “en mandato de La Fiscalía Metropolitana Oriente, la BHM se encuentra realizando diligencias investigativas en el sitio del suceso, como empadronamiento de testigos y levantamiento de registros de cámara de seguridad, a fin de establecer la dinámica de estos hechos, como también los partícipes del mismo”.

Recordemos que varios hechos de violencia que involucran armas de fuego se han presentado en este mismo sector de la comuna en un plazo corto de tiempo.

El último hecho, publicado acá mismo en nuestra página, fue cuando un grupo de delincuentes ametralló una casa tras un supuesto secuestro frustrado que derivó en un ajuste de cuentas.

 

Tal vez te pueda interesar: https://radiotrespuntos.cl/de-aqui-no-sale-el-nuevo-programa-del-2024/

Mira el live que hicimos sobre esta noticia en Instagram: https://www.instagram.com/p/C3eM7OSO4Wu/

Advertisements
Cargando....